En estos días tan entrañables de reencuentros, abrazos, tiempo en familia, amigos y compañeros de trabajo, no podemos despedir este 2022 sin recordar la jornada de convivencia que celebramos el pasado domingo 27 de noviembre todo el equipo de Nicolás y Valero.
En ella, continuamos con una tradición que comenzamos en febrero de 2020 con la finalidad de acercar nuestra empresa a los familiares de nuestros empleados: un día al año donde poder celebrar que somos una gran familia, que somos: la familia Nicolás y Valero.
Durante esta jornada situamos en la zona de aparcamiento de la empresa tres grandes mesas alargadas para comer todos juntos y una gran mesa cuadrada para los más pequeños. Como en la ocasión anterior, la organización y elaboración de la la comida corrió a cuenta de nuestro asesor gastronómico Hervé Medina que en este caso materializó en un menú a base de estaciones de productos de la empresa: quesos, embutidos y jamón, ensaladillas, carne a la brasa, caldero de arroz con mero, así como una estación de postres, helados y cafés.
Antes de comenzar la hora de la comida hicimos un tour por las instalaciones de la empresa para explicar el funcionamiento y trabajo de cada puesto y lugar de trabajo: el almacén, las cámaras frigoríficas, la sala de reuniones, administración y gerencia. Además, a aquellos más pequeños que lo quisieron, les dimos una pequeña vuelta en los camiones de reparto.
En este día tan especial nos gusta además premiar a nuestros compañeros, es por ello que otorgamos el premio al mejor empleado/a del año Nicolás y Valero. Para ello, durante el mes anterior, los compañeros votan a aquella persona que consideran que por su empatía, buen hacer y colaboración se merece obtener el premio y reconocimiento. Esta vez, además, ¡hubo empate entre dos de nuestros compañeros! Javier Cabezuelos y Sandra Rocamora obtuvieron la misma puntuación y les concedimos a ambos el primer puesto. ¡Enhorabuena chicos!
Además de ello, reconocimos la trayectoria de cuatro de nuestros empleados en sus más de 25 años de recorrido en la empresa haciéndoles entrega a José Alcaraz, Antonio Pérez, Juan Carlos Navarro y Monserrate Fuentes de una placa conmemorativa y regalo.
Las sorpresas no acabaron ahí y nos alegramos de que así fuera.
Los pequeños de la jornada también disfrutaron tanto o más que los mayores, gracias al castillo hinchable que montamos ese día, los juegos de los monitores que estuvieron con ellos así como todos nosotros que estuvimos pendientes de que ellos estuvieran a gusto.
Desde la dirección de la empresa no podemos más que agradecer el esfuerzo y la dedicación a todas y cada una de las personas que formáis parte de Nicolás y Valero. Gracias por dedicar vuestro tiempo, por luchar cada día por la empresa, por ofrecer el mejor servicio y atención al cliente y por hacer que esta empresa siga siempre creciendo.
Os deseamos unas felices fiestas y mejor entrada de nuevo año 2023.
El equipo de Nicolás y Valero.