Así fue el Salón Gourmets 2022

Los componentes de Nicolás y Valero en la Feria Gourmet

Lo más destacado

Como sabéis, en Nicolás y Valero apostamos en la formacion continua: ya sea en productos, tendencias, servicios o procesos. La semana pasada nos fuimos de nuevo de viaje a Madrid para asistir un año más a la Feria Internacional del Gourmet, una muestra de las mejores empresas de alimentación del país, tanto artesanas como industriales.

Nos invitaron a través del Restaurante TANDEM ( Pedro y Maria José) de Santomera, y de la Consejería de Turismo de la Región de Murcia, a realizar una demostración sobre el atún rojo Ricardo Fuentes de Murcia.

Y así lo hicimos.

Juan Pablo Nicolás Álvarez, gerente de la Línea de Pescado Fresco by NyV, y Hervé Medina se encargaron de culminar la representación sobre las explicaciones de la calidad y cualidad de nuestro atún. Los asistentes disfrutaron de una charla explicativa y una demostración con cata incluida del producto mediante una receta innovadora: “atún lacado sobre hoja de limonero de oro”.

Esta receta fue un éxito asegurado que causó una grata sorpresa entre los numerosos asistentes los cuales pudieron disfrutar de este plato.

Demostración sobre el atún rojo
Atún rojo Ricardo Fuentes
Atún rojo de muestra

Cooperación

A su vez, nuestro equipo asistente a la feria pudo visitar stands de algunos de nuestros proveedores así como hacer contactos con posibles suministradores.

Nicolás y Valero en el Salón del Gourmet
Muestra de alimentos frescos
Stand de Vac in Bag
Tortilla de patata con huevos camperos
Sushi de atún
Carne de vacuno para hamburguesas
Feria Internacional del Gourmet 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *