Comienza la Temporada de Bodas y Comuniones con Nicolás y Valero

Temporada de Bodas y Comuniones

En Nicolás y Valero nos encargamos de alimentar tus sentidos el mejor día de tu vida, aportando un servicio exquisito que hará de tu evento, un día inolvidable para el paladar de todos los asistentes.

Continúa leyendo para conocer los productos y servicios que ofrecemos para tus bodas y comuniones y las increíbles ventajas que te aportamos como distribuidores y proveedores. ¡Adelante!

Una temporada de celebración y felicidad

Mayo y junio son los meses de los eventos por excelencia. Se trata del período habitual para celebrar las comuniones y las primeras épocas de verano, una época de festejo y alegría. Son ocasiones perfectas para reunirse con los familiares y amigos, celebrar los momentos de unión con aquellos que te rodean.

Se tratan de eventos especiales y únicos, memorables para todos los asistentes que acuden. Como sabemos, son momentos idóneos para lucir nuestros mejores vestidos y trajes, todo nuestro glamour y nuestras mejores caras fotogénicas para posar en este día.

Pero una cuestión de vital importancia para realizar una boda y comunión perfecta, lograr un evento único, especial, mágico e inolvidable para todos los invitados es la comida que vamos a presentar. No en vano, decidir el menú de catering y de comidas es una de las decisiones más completas y primordiales a las que te vas a enfrentar para tu boda o comunión.

La importancia de la gastronomía en una boda o comunión

En muchas ocasiones de nuestra vida cotidiana, la comida se convierte en un elemento protagonista y decisivo. En el caso de un evento de esta importancia, una boda o comunión, la alimentación cobra una mayor relevancia. El menú que elijamos presentar a los asistentes al acto, determinará la experiencia y agradecimiento de éstos con respecto a nuestro evento.

Es por ello que se debe tomar el tiempo necesario para encontrar los mejores proveedores, aquellos que garanticen el mejor servicio y la máxima calidad con precios competitivos. Una buena disposición de comida facilitará la buena experiencia de los invitados, permitiéndoles disfrutar de forma amena y agradable, compartiendo y disfrutando el motivo de la celebración.

Por qué elegir Nicolás y Valero como proveedores de tu evento

En Nicolás y Valero te ofrecemos un servicio profesional, de calidad, cercano y con una larga experiencia en el sector de la alimentación. No solo contamos con una trayectoria plena en el mercado nacional, sino también en la distribución de productos de alimentación en Reino Unido y Holanda, por lo que podemos garantizar la mejor opción gastronómica para tu evento.

Nosotros anteponemos la calidad de los productos a otros factores, siempre primando el valor intrínseco del producto y la manipulación indicada. Establecemos precios competitivos para que disfrutes de los mejores productos pagando un precio justo y real, siempre mirando por el bienestar del cliente.

Aplicamos todos los estándares, normativas y procedimientos requeridos por la vigencia actual en medidas de higiene y seguridad. Nosotros garantizamos un proceso de limpieza puro y asegurando la higiene en todo momento, tanto en la manipulación del alimento, como en su almacenamiento y transporte.

Para tu boda o evento, en Nicolás y Valero le ofrecemos a tu restaurante, salón de celebraciones o catering los mejores productos del mercado, para que tu día sea inolvidable para ti y para todos tus invitados. Ponemos a tu disposición una amplia gama de productos cárnicos, marisco y pescado, embutidos, congelados, preparados y aperitivos. Tus invitados apreciarán la calidad que has decidido presentar, con unos sabores y texturas únicas.

Entre los citados productos alimentarios, destacamos el reconocido y cotizado atún rojo de Ricardo Fuentes, una de las marcas mundiales más importantes en el sector del pescado. Este tipo de atún goza de una calidad alta, están criados con técnicas de pesca sostenibles y viene acompañados con un certificado de calidad.

Haz que el día de la boda o la comunión, sea el mejor día de tu vida. No te conformes con cualquier oferta del mercado, asegúrate de disponer de los mejores proveedores y distribuidores, con la garantía de ofrecer el mejor producto, con precios competitivos y un servicio profesional y cercano.

 

En Nicolás y Valero llevamos desde 1987 alimentando tus sentidos, buscando la mejor atención, la máxima calidad y el mejor producto para los clientes que apuestan por nuestra marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *