Distribuidores de Pescado Fresco en Alicante

Distribuidores de Pescado Fresco

Distribuidores de Pescado Fresco en Alicante

La calidad de los productos de alimentación es fundamental para las cadenas de restauración, así como bares y hoteles. En el caso del tratamiento y venta del pescado, resulta aún más importante elegir aquellos distribuidores que aseguren el mejor servicio posible y con la calidad máxima en los productos.

En Nicolás y Valero somos distribuidores de pescado fresco principalmente en Alicante y Murcia, así como de una gran variedad de productos alimentarios. A continuación, os mostraremos todas las claves de la distribución de pescado fresco y qué beneficios aportamos nosotros. ¡Adelante!

Principales proveedores de Fuentes, el Atún Rojo

En Nicolas y Valero, somos los principales proveedores del conocido atún rojo de Fuentes, el Atún Rojo, conocido anteriormente como Ricardo Fuentes, una marca fundamental en el sector. El grupo Fuentes lidera el mercado mundial del atún rojo, conocidos por ser los atunes de la alta gastronomía. Estos atunes rojos gozan de una calidad exquisita, siendo muy admirados y valorados en el mercado japonés, un público exigente y conocedor.

Los atunes rojos de Fuentes son ejemplares adultos salvajes capturados mediante técnicas de pesca sostenibles. Son criados y alimentados a demanda con la técnica japonesa ike jime, siguiendo la tradición. Cada producto va acompañado de su correspondiente etiqueta de certificado de calidad.

Entre la variada gama de productos, podemos destacar el lomo, una pieza noble por excelencia. Es el corte más utilizado del atún para elaboraciones en crudo. También el lomo con ventresca, uno de los cortes más valorados del atún rojo. O con productos tan sabrosos como la carrillera, tan bien valorada en la alta cocina por su textura y jugosidad.

Los servicios que ofrecemos

En Nicolas y Valero te ofrecemos unservicio adaptado a tus necesidades, con un trato cercano y personalizado. La calidad del pescado fresco es imprescindible para nosotros, por eso, el pescado que adquirimos proviene de una gran parte de la Región de Murcia y Alicante.

Todos los pescados frescos que ofrecemos los manipulamos nosotros mismos y realizamos el corte a gusto del cliente. Según así lo deseen los clientes, realizamos cortes en lomos o mariposa por ejemplo, para adaptarnos a tus gustos y necesidades.

A lo largo de la semana, los clientes pueden realizar sus pedidos de pescado y marisco, siempre bajo un servicio dedicado que se encarga de limpiar, cortar y filetear, listos para servir. Garantizamos la calidad máxima en todo el pescado y marisco fresco que ponemos a tu disposición, con precios excepcionales.

Ante las constantes innovaciones que realiza el sector de la hostelería, hemos decidido poner en venta aquellos productos ya preparados que los consumidores desean, los que arrasan en los restaurantes. Es el caso del famoso tartar de salmón, tan característico por jugosidad, sabor y ternura. Nosotros, de igual manera que los tartares de atún o pez espada, los preparamos mediante taquitos, elaboramos el tartar y los congelamos.

Por qué elegir Nicolás y Valero

Colaborar con distribuidores como Nicolás y Valero presenta grandes ventajas que debes conocer. No solo hablamos de un producto de calidad por su propio valor o un servicio cercano, sino otros factores tan esenciales que se centran en la confianza y satisfacción del cliente.

Máximas condiciones de higiene y calidad garantizada

Es importante la calidad intrínseca y propia del producto que vamos a tratar, pero también la alta calidad a la hora de manipularlo y ofrecerlo al cliente. Nosotros cumplimos de manera estricta y formal con toda la normativa vigente relativa a los estándares de calidad e higiene alimentaria.

En todos nuestros procesos de tratamiento, almacenaje, transporte y toda la cadena de producción, garantizamos valores de higiene y calidad garantizados para que el cliente final disfrute de un digno estado de presentación.

Precios justos

No solo somos responsables de ofrecer productos de alta calidad, sino también de establecer unos precios competitivos para todos los consumidores, de forma que se valore la empresa por encima de otros competidores.

Es por ello que en Nicolás y Valero somos la empresa de distribución de productos de alimentación líder en Murcia y Alicante durante más de 30 años.

Servicio posventa profesional y personalizado

En Nicolás y Valero nos preocupamos de ofrecer un servicio de atención al cliente de calidad, cercano y resolutivo para todos los clientes. Para nosotros, la atención al cliente es una herramienta de fidelización entre los consumidores que apuestan por los servicios de la empresa.

Acciones como estar atento a las necesidades y gustos del cliente, saber escuchar sus opiniones, atender las dudas que tenga y resolver los problemas que puedan ocasionarse. Estos aspectos nos ayudan a crecer como empresa y a conocer mejor las necesidades del consumidor.

Nosotros disponemos de un equipo de expertos que te asesora de forma permanente para elegir el producto que deseas, garantizando un servicio profesional, cercano, individualizado y de alta calidad.

 

Nicolás y Valero, tu proveedor y distribución de confianza, el que te garantiza un servicio profesional y de calidad. No dudes en consultarnos para realizar alguna pregunta o conocer más nuestros productos y servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *