La importancia de elegir un buen proveedor de congelados para tu restaurante o empresa de alimentación

Proveedores congelados en Murcia

¿Por qué elegir un proveedor de calidad?

Es crucial para un restaurante o una tienda de alimentación saber identificar la calidad de los productos congelados que utilizan para poder ofrecer lo mejor a sus clientes. En Nicolás y Valero disponemos de todo tipo de géneros con la calidad superior que buscas para tu cocina. 

  • Aperitivos

Disponemos de todo tipo de aperitivos, desde las croquetas más clásicas hasta la tortilla baby más gourmet o los buñuelos más sabrosos. Serás capaz de sorprender a los comensales de la manera más sencilla y rápida.

  • Carnes

Disponemos de una gran carta de las carnes de más calidad del mercado. Cerdo ibérico y cerdo blanco, vacuno, ternera blanca, vaca madurada, cochinillo, cordero, cabrito, hamburguesas de distintos tipos… etc. Todas ellas disponen de un etiquetado con la información específica acerca de la trazabilidad del producto, los valores nutricionales, la fecha de caducidad y otros requerimientos legales. 

  • Productos de 4ª y 5ª gama

En esta sección encontramos los platos más innovadores del mercado, ya sean vegetales, de carne o pescado. Como si los hubieras hecho en tu propio obrador. Nadie pensará que son congelados.

  • Panes y repostería

Disponemos de pan de cristal, panes gourmet o panes sin gluten con sabor artesanal gracias a la masa madre. Asimismo, repostería de diversos tamaños y características.

  • Pescados, mariscos y cefalópodos

En esta sección podemos encontrar productos del mar de la mejor calidad: pulpo, sepia, calamar, pota, etc.

  • Postres

Ofrece en tu restaurante los postres con más sabor y textura. 

Puedes encontrar desde los típicos coulant, pasando por la tradicional leche frita, hasta las tartas o lingotes individuales más gourmet. 

  • Helados y sorbetes

Disponemos de una amplia gama de sorbetes, helados o purés de frutas de gran calidad. Todos son elaborados de forma artesanal por proveedores nuestros de gran confianza,. Sin duda, una apuesta segura.

Puedes encontrar desde los típicos coulant, pasando por la tradicional leche frita, hasta las tartas o lingotes individuales más gourmet. 

  • Frutas y verduras

Encuentra los congelados de frutas y verduras de más calidad del mercado. Espárragos, edamames, boletus, alcachofas, setas surtidas, mezcla de verduras y todo tipo de frutas. Ofrece productos de calidad sin renunciar a las vitaminas, proteínas y minerales que los caracterizan. 

¿Quieres aprender a reconocer los mejores productos congelados? Desde Nicolás y Valero te informamos de todo lo que debes tener en cuenta.

Cómo reconocer alimentos congelados de excelente calidad

Al igual que cuando vamos al supermercado escogemos los alimentos frescos dependiendo de determinadas variables, es esencial hacer lo mismo con los productos congelados. 

¿Quieres saber cómo reconocer la calidad de los alimentos congelados? Sigue leyendo.

1. Es necesario que los productos congelados dispongan de etiqueta donde incluya la siguiente información:

  • Trazabilidad del producto
  • Valores nutricionales
  • Caducidad
  • Requerimientos legales

En el caso de las verduras congeladas, esas etiquetas no deben incluir ningún tipo de aditivos para que sean lo más saludables posibles. En este caso, el frío es el único proceso que actúa como método de conservación. 

2. Examen visual del aspecto

Debe tener buen aspecto y un buen corte cuando se descongele.

3. Aroma

Al descongelar, es importante apreciar el olor que desprende el producto y hacer una valoración del estado en el que ese producto ha sido congelado. 

¿Qué debe ofrecer en sus productos un buen proveedor de congelados?

Desde Nicolás y Valero nos comprometemos a ofrecer la mejor calidad a través de nuestros productos congelados a través de 5 aspectos:

1. Sabor

Es importante recordar que los alimentos congelados poseen las mismas cualidades que los productos frescos. Textura, color, sabor y buena apariencia.

Para ello es crucial mantener la cadena de frío y realizar el descongelado de forma adecuada. 

2. Salud

Los alimentos congelados son sanos y saludables. La razón de ello no es simplemente que el congelado conserva todos los nutrientes y vitaminas sino que tampoco contiene conservantes ni sustancias químicas. De esta manera se garantiza la calidad y la higiene. 

3. Surtido

Disponemos de gran variedad de productos y que además, pueden estar al alcance de todos en cualquier momento. 

4. Soluciones

Los productos congelados son fáciles de almacenar y preparar, pudiendo permanecer en el congelador entre 3 y 12 meses manteniendo la misma calidad y toda la garantía de seguridad. 

Ofrecemos productos listos para cocinar y calentar, garantizando la excelencia del plato en cualquier momento. 

5. Servicio

En Nicolás y Valero estamos comprometidos con tu pedido.

Informamos de los plazos de entrega de forma transparente y razonable. Pues la confianza de nuestros clientes es esencial para nosotros y nuestro trabajo. Ante cualquier tipo de incidencia estamos disponibles para escucharte.

¿Buscas un proveedor de congelados caracterizado por su calidad, seriedad y compromiso? Ponte en contacto con Nicolás y Valero. 

Tenemos lo que buscas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *